Viví el AMV!

Viví el AMV!
Live the AMV!

Reproductor de YouTube.com

No olviden dejar sus comentarios!!!

Pueden hacerlo aquí o en Netlog.com (ver Links a la izquierda)

jueves, 23 de agosto de 2007

Acá están las imágenes

Bueno, como les dije, en un ratito pongo lo links. Voy a probar si me toma los códigos html y a ver si se ven, si no, pongo los links. Juzguen por el resultado qué funcionó y qué no :P


"Lucho con el amor de mi parte", por Card Captor CRISTAL7

Sakura Kinomoto, Li Shaoran y Kerberos


"El amor entre mis manos", por Card Captor CRISTAL7

Sakura Kinomoto

"Mis fieles amigos, mis compañeros en la magia", por Card Captor CRISTAL7
Sakura Kinomoto, Kerberos y Yue

"La serenidad de saber que sólo existe lo inevitable", por Card Captor CRISTAL7

Clow Reed


Saludos

Fanarts!!! Al fin llegaron!!!!

Holas!
Cuanto tiempo! :D

Bueno, la novedad acá es que ahora que tengo escaner van a empezar a ver fanarts en este lugar. Fanarts que hice hace 5 años, y que traté de mantener en el mejor estado posible, hasta que pudiese escanearlos. Cuando lo escanee todos, los guardo definitivamente y me quedo con los archivos :P
Voy a publicar 4 ahora en un sitio aparte para que puedan verlos.
En un ratito posteo las direcciones

Hablando de otra cosa, quiero comentar acerca de los videos, y es que quiero recordarles que su voto en ambas encuestas aquí presentes son muy importantes, pero aún no les digo el motivo, así que acá va: No voy a hacer un AMV hasta que la encuesta finalize. Como finaliza el 24 de Diciembre, y yo me voy de vacaciones en Enero (creo, aún no lo confirmo del todo), en Febrero verá la mayor cantidad de AMVs que pueda hacer. Y luego me interrumpiré hasta Marzo con AMVs, fanarts y fanfics por el tema de los estudios.

Y ya que estamos hablando de fanfics, estoy muy atrasada con ellos, pero prometo ponerme al corriente entre los días 5 y 15 de septiembre. ¿La razón? Ahora estoy haciendo cosplays por encargo, así que no tengo mucho tiempo para dormir, y como tengo que dejar cosas secando para después continuarlas, me vengo a la computadora en la madrugada para no dormirme :P Por lo que en esas semanas puede que publique la continuación del último fanfic aún no concluído.

Bueno, gente, eso es todo por ahora. Si no posteo a tiempo, les deseo un buen comienzo de primavera para el lado sur y un buen comienzo de otoño para el lado norte del mundo. Yo me estoy muriendo de frío, no doy más!! Que venga el verano!!!

Saludos a todos, y no olviden votar y dejar ocmentarios. Sus aportes ayudan mucho.

Get Flock

Mi banner en Pro Players.com.ar

Mi banner en Pro Players.com.ar