Viví el AMV!

Viví el AMV!
Live the AMV!

Reproductor de YouTube.com

No olviden dejar sus comentarios!!!

Pueden hacerlo aquí o en Netlog.com (ver Links a la izquierda)

jueves, 23 de agosto de 2007

Acá están las imágenes

Bueno, como les dije, en un ratito pongo lo links. Voy a probar si me toma los códigos html y a ver si se ven, si no, pongo los links. Juzguen por el resultado qué funcionó y qué no :P


"Lucho con el amor de mi parte", por Card Captor CRISTAL7

Sakura Kinomoto, Li Shaoran y Kerberos


"El amor entre mis manos", por Card Captor CRISTAL7

Sakura Kinomoto

"Mis fieles amigos, mis compañeros en la magia", por Card Captor CRISTAL7
Sakura Kinomoto, Kerberos y Yue

"La serenidad de saber que sólo existe lo inevitable", por Card Captor CRISTAL7

Clow Reed


Saludos

No hay comentarios.:


Get Flock

Mi banner en Pro Players.com.ar

Mi banner en Pro Players.com.ar