Viví el AMV!

Viví el AMV!
Live the AMV!

Reproductor de YouTube.com

No olviden dejar sus comentarios!!!

Pueden hacerlo aquí o en Netlog.com (ver Links a la izquierda)

sábado, 22 de diciembre de 2007

Ya se termina el plazo!!! Apúrense a votar!!

Hey, gente!!
Ya casi termina la encuesta! En enero se viene el nuevo video que se hará a partir del resultado de ambas encuestas! Y no se despeguen de este blog, por que el nuevo año trae también nuevas sorpresas!! Muy pronto se verán cambios impresionantes, como la inaguración del nuevo blog en inglés de Luciérnaga Loka Producciones: Krazy Firefly Luciana, para que los hablantes de este idioma no se queden afuera!

Seguimos también con nuevos proyectos. Seguramente han visto en la página de YouTube.com que empezamos a realizar fandubs. Quiero darles la noticia que ya pueden ver el fandub del nuevo opening de Tsubasa Tokyo Revelations en español, letra adaptada y cantada por Luciérnaga Loka Luciana, o sea yo. Hay dos versiones: la común en español y la subtitulada en español. Ambas tienen el mismo audio (que, por cierto, el tema en karaoke también fue adaptado por mi), pero la diferencia están en los subtítulos más que nada.
También está disponible para ver el fandub del tema "La Fantástica Aventura" del primer opening de Dragon Ball.

No olviden que los fanfics siguen moviéndose! A pesar de que por ahora la continuación de "La Aparición del Mago Clow y Las Plumas de la Princesa Sakura" fue suspendida, he empezado la continuación de "Las Legendarias Cartas de Clow", cuyo título es "El guardián lunar de Las Cartas Legendarias de Clow", por que no pensarán que sólo había un guardián, verdad?

Les tengo una última sorpresa: Van a conocer una faceta de Luciérnaga Loka Producciones que hasta ahora no ha visto nadie!!! Muy pronto, va a hablar Lissie, nuestra mascota oficial! Estén atentos a los cambios de Youtube.com y por supuesto a los de acá también!!

Saludos!

martes, 18 de diciembre de 2007

Última semana para votar!!! Aprovechen!!!

Holas!!
Esta es la última semana que queda antes de que cierren las encuestas el 24 de Diciembre. Recuerda que con tu voto ayudas a que la calidad de los AMVs mejore, y que para votar no tenés más que ver los videos en YoutTube.com o en Google Videos y votar por tu favorito y por el que menos te gustó.
Quiero dar el adelanto de que para el aniversario de Luciérnaga Loka Producciones hay una pequeña sorpresa para todos, así que estén muy atentos tanto a este blog como a la página principal de Luciérnaga Loka Producciones en YouTube.com.
Aprovecho para comentar que subí a YouTube.com 3 openings cantados por Luciérnaga Loka Luciana:

Dragon Ball - Makafushigi Adventure (LLL.ar Latino America Version)
Es el opening que se ve en Latinoamérica: "Fantástica Aventura"

Tsubasa Tokyo Revelations - Synchronicity (LLL.ar Spanish Version)
Es el opening del primero de los OVAs que CLAMP está sacando recientemente. La letra está adaptada a la traducción de Friki No Fansub. Gracias a ellos!!!

Tsubasa Tokyo Revelations - Synchronicity (LLL.ar Subtitulado)

Es el mismo opening grabado, salvo que tiene subtítulos de la letra adaptada. En ambos videos, el tema de fondo lo he adaptado del original para que tuviese la misma duración.

Estos videos no están dentro de la votación, pero agradecería los comentarios que me dieran de ellos también. Los Karaokes que he realizado para estos openings pueden escucharlos en la sección "Karaoke!" de mi programa de radio por internet Karaoke Club, que se transmite la madrugada del viernes para el sábado de 1 a 3 de la mañana (Hora de Argentina), por la Radio Argentum Online.

Saludos.

Luciérnaga Loka Luciana.

Get Flock

Mi banner en Pro Players.com.ar

Mi banner en Pro Players.com.ar